Centrales VoIP

Nuestras Centrales Issabel permiten la comunicación con cualquier empleado no importa su ubicación geográfica mediante el marcado de número de extensiones. 

 Las extensiones telefónicas son movibles, es decir, si un usuario requiere moverse a un nuevo puesto dentro la compañía sólo tiene que tomar su teléfono e instalarlo en su nueva posición y mantiene su mismo perfil como usuario.

 En caso de que una persona no esté en su posición de trabajo, la central IP puede rastrear al empleado llamándolo a su celular, al número de la casa, enviándole un e-mail con su correo de voz adjunto.  

 Debido a la movilidad de las extensiones, lo usuarios pueden tener extensiones de teléfono de la compañía en su casa o algún otro lugar de trabajo. Esta opción es utilizada normalmente por personas que trabajan desde la casa ó para empleados que están enfermos pero pueden desempeñar sus labores desde su casa. 

 Un único número telefónico y así, los clientes podrán comunicarse con todas las sucursales de la empresa.

 Convergencia de Servicios.

 Integración con otras aplicaciones de productividad.

 Garantía en la inversión por la alta interoperabilidad.

Troncal SIP

Características

Excelente calidad de voz

Redireccionamiento de llamadas

Redireccionamiento de llamadas

Reportes de llamadas en tiempo real

Buzón de voz

Integración con CRM o software de terceros

Extensiones remotas en cualquier parte del mundo

El servicio puede ser utilizado de las siguientes maneras:

Teléfono IP

Teléfono IP

Mediante un teléfono IP compatible con la tecnología SIP.

ATA

Mediante el adaptador telefónico analógico para conectar su teléfono analógico convencional.

Softphone

Mediante un softphone totalmente gratuito y compatible con Windows, Mac OSX, iOS y Android.

Cloud PBX

Mediante un Conmutador IP o nuestro servicio Cloud PBX.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?
La Telefonía IP transmite comunicaciones de voz (realización de llamadas) a través de la red de datos mediante la utilización de los estándares del protocolo de internet. Debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de voz y datos, la Telefonía IP ayuda a la reducción de costos para las empresas.
¿Qué tipo de internet requiero para que funcione ?
Cada canal de voz utiliza 80 Kbps. de ancho de banda (bajada y subida), por lo que dependerá del número de llamadas simultáneas que se consideren realizar. Para obtener el ancho de banda requerido, multiplique el número de llamadas simultáneas por 80 Kbps. En nuestra experiencia, la mayoría de servicios de Internet disponibles en el mercado son más que suficientes y capaces para el tráfico de VoIP. Únicamente los servicios de Internet satelital no se recomiendan debido su alta latencia.
¿Cómo funciona?
El servicio de Telefonía IP funciona en la modalidad de prepago. Cada cliente puede abonar a su cuenta la cantidad deseada y las llamadas que realiza se descuentan de su saldo, así únicamente paga por las llamadas realizadas.
¿Cómo puedo agregar saldo?
Es muy sencillo, al ingresar a la plataforma de Telefonía IP, encontrarás el botón PayPal donde podrás agregar automáticamente saldo a tu cuenta.
¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Ingresa a la plataforma de Telefonía IP, encontrarás las “Estadísticas rápidas”, presiona el botón “Refresh” y te mostrará las Llamadas realizadas en el día y el mes, además del Saldo.
¿Mi saldo tiene vencimiento?
Mediante Teléfonos IP compatibles con tecnología SIP, utilizando el Adaptador Analógico Cisco SPA 112 para conectar su teléfono analógico convencional, haciendo uso de un Softphone totalmente gratuito y compatible con Windows, MAC OSX, iOS y Android.
Preguntas Frecuentes

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Estamos a su disposición para atender sus necesidades
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